Noticias

collage Marquez 02

Mantenimiento del Campo Deportivo de Grass Artificial y Juegos Infantiles en AA.HH. Márquez

Funcionarios de Finver Callao estuvieron presentes en la inauguración de las actividades denominadas “Mantenimiento de campo deportivo y juegos infantiles en AA.HH. Márquez”, que realizamos por encargo de la Municipalidad Provincial del Callao, con el objetivo de brindar lugares de sano esparcimiento y diversión para las familias chalacas.
En el campo deportivo instalamos un nuevo grass artificial con adecuadas bases de arena y caucho, fibras de monofilamento, entre otros materiales. Asimismo, pintamos el espacio en general, incluyendo las tribunas, y colocamos mallas de seguridad en todo el perímetro del campo deportivo.
En el área de recreación de la Plaza Márquez, instalamos juegos nuevos y realizamos el mantenimiento a aquellos que resultaban ser un peligro para los niños.

También cercamos el área donde se encuentra una antena para el sistema de alerta temprana de tsunamis, brindándoles a los niños y padres de familia la seguridad de poder disfrutar en una zona segura y libre de riesgos.